viernes, 15 de febrero de 2008

magdalena muller como maida de la fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo blog eskisita la maida

Anónimo dijo...

super linda la foto si kieres otro dia te doy me msn para ke charlemos sobre la maida y amango

Anónimo dijo...

aqui po una amiga me dio tu blog la maida es entera pelolays tu eri emo pokemona pelolays me deci ya no me gsuta amango y la maida pero si komo ta ello el blog

Pablo Gaete Martínez dijo...

hola
si se como poner videos
si quieres te los coloco o te enviare una ayudita asi
q cuenta conmigo
cuidate
chaooo

Anónimo dijo...

Hola chiquillos soy la Magda¡¡¡¡¡K precioso este blog,,,se pasaron todo es lindo todo¡¡¡¡
De verdad kiero darles muuuuuchas gracias a tooodos por el apoyo en Viña,,,ahhhhh,,,realmente nos dieron la oportunidad de cumplir un sueño,,de verdad fue increible como irreal,,lo pasamos chancho...Tenemos muy claro q sin ustedes nunca habriamos llegado allí¡¡UN MILLON DE GRAXIAS.¡¡¡.TAMBIEN KERIA FELICITAR EN ESTE ANIVERSARIO al Fan club oficial,, decirles q me encantaria ir,pero tengo q grabar de lunes a viernes de 8 a 8,,,,agotador,,,no me dieron tregua:(:(,,,,"kiero hacer tutoo":(.Yo trabajando duro les doy las gracias,,,siempre)..Estemos en contacto para ver si un fin de semana nos podemos juntar ya??Muuuuchooooooosssssssbesoooohablamos y nos vemos(K).
Magda.:).(maida)

Anónimo dijo...

Holaa

hermosaa la Maiditaa! como siempre
bueno clau hace harto q no hablamos si tienes problemas dime no mas yo te ayudo en lo q quieras..
besos te qerooo

conii